Alquiler de camionetas 4x4

Servicio ideal para minería y construcción, para la seguridad, tanto del cliente como del vehículo contamos con equipamiento especial para trabajos en minería. Tenemos lo necesario para actividades de riesgo interior del país: barra antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, caja de herramientas, llantas de repuesto, tolderas, cables de batería, de remolque, botiquín, medidor de aire, extintor, linternas, triángulos de seguridad, faros neblineros, piratas, circulina, alarma de retroceso, pértigas, etc. También nos preocupamos por su salud, por ello ofrecemos alquiler de equipos portátiles de oxígeno para la altura.Contamos con una moderna flota de vehículos livianos de las mejores marcas, debidamente aseguradas y equipados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindando las mejores tarifas del mercado por día, semana o periodos prolongados.

Contamos con camionetas diseñadas para soportar diversos materiales pesados y con amplias cajas para transportar grandes objetos. Si tiene dudas sobre las características de algún modelo en especial, consulte a través de nuestras líneas telefónicas o contáctenos vía email. En caso, tenga algún inconveniente con la camioneta, puede solicitar soporte técnico, en donde nos preocupamos por mantener toda nuestra flota en buenas condiciones.

Alquiler de Minivans

Este servicio es ideal para el traslado de grupos de personas a cuaqluier parte de Huancayo, o fuera de ella.

Los servicios a los cuales usted puede acceder son recojos al aeropuerto, traslados fuera de Huancayo, courier y eventos.

La van que usted alquile cuenta con un chofer experimentado, el cual le permite un traslado de un máximo 12 o 15 pasajeros según la van que usted elija.

Alquiler de Automóviles

Todas las ventajas tributarias y operativas propias de los servicios de alquiler de auto y leasing.

El programa de alquiler es válido para alquileres de al menos dos meses hasta dos años.

Tarifas económicas con contratos de renovación mensual.

La tarifa mensual mejora con periodo de alquiler.

Tarifas incluyen Cobertura de Daños al Vehículo, Cobertura de Accidentes Personales, Cobertura de Responsabilidad Civil Frente a Terceros y Frente a Ocupantes.

Entrega inmediata del vehículo.

Atención las 24 horas, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK

alquiler de vehiculos en lima

¿Qué está buscando? Alquiler de Autos, Alquiler de Camionetas SUV's, Alquiler de Camionetas Pick Up 4x4, Alquiler de Vans, Minibuses, Buses en Huancayo