log in

servicios

Si necesita de un vehículo lo suficientemente espacioso para actividades de construcción, minería, viajes o mudanzas, pensar en alquilar una camioneta será su mejor opción. JY Eirl dispone para su elección, según sea su necesidad, una amplia flota de vehículos a buen precio y con un trato más flexible que otras compañías de alquiler de camionetas en las cuidades de Huancayo, Huánuco, Pasco y Lima.

Servicio ideal para minería y construcción, para la seguridad, tanto del cliente como del vehículo contamos con equipamiento especial para trabajos en minería. Tenemos lo necesario para actividades de riesgo interior del país: barra antivuelco, jaula interna, protectores de tolva, caja de herramientas, llantas de repuesto, tolderas, cables de batería, de remolque, botiquín, medidor de aire, extintor, linternas, triángulos de seguridad, faros neblineros, piratas, circulina, alarma de retroceso, pértigas, etc. También nos preocupamos por su salud, por ello ofrecemos alquiler de equipos portátiles de oxígeno para la altura.Contamos con una moderna flota de vehículos livianos de las mejores marcas, debidamente aseguradas y equipados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, brindando las mejores tarifas del mercado por día, semana o periodos prolongados.

  • Alquiler de automóviles Sedan ( yaris,corola,avenzis).
  • Alquiler de camionetas cerradas ( Fortuner, Prado, Rav 4).
  • Alquiler de camionetas Pickup Doble Cabina 4x2 Y 4X4.
  • Alquiler de camiones Hino, Hyundai ( 4TN, 5TN).
  • Alquiler de Mini Van (H1) Capacidad 11 pasajeros.
  • Alquiler de Buses (Capacidad, 25 y/o 30 pasajeros).

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK

alquiler de vehiculos en lima

¿Qué está buscando? Alquiler de Autos, Alquiler de Camionetas SUV's, Alquiler de Camionetas Pick Up 4x4, Alquiler de Vans, Minibuses, Buses en Huancayo